miércoles, 18 de enero de 2017

No hay presión en Cruz Azul




Hilar su segunda derrota en fila luego de caer esta noche frente a Querétaro no genera ninguna presión en Cruz Azul afirmó Paco Jémez en conferencia de prensa.

De cara a su partido de la Jornada 3 ante Rayados de Monterrey en el Torneo Clausura 2017, Jémez negó que la caída vaya a afectar en el rendimiento del equipo.

"Presión no hay. Es un partido perdido de la Copa, la competición aún sigue adelante. El que se dedica a esto sabe que hay partidos que se pierden y en tres días tenemos otro. No va a afectar en lo absoluto. Son dos competiciones distintas", comentó el español.

Haciendo un análisis de lo ocurrido en el Estadio Corregidora, Jémez reconoció que la derrota se derivó de errores puntuales que cometió el propio equipo celeste.

"Hemos perdido por merecimientos propios. Hemos perdido porque cometimos errores que no se deben de cometer. Sobre todo, los dos segundos goles", puntualizó.

En relación al debut de Martín Cauteruccio que se presentó con un gol, el ‘maquinista’ se mostró contento por la entrega que mostró el uruguayo sobre el campo.