lunes, 9 de enero de 2017

Orgulloso de llegar al Cruz Azul




Martín Cauteruccio, nuevo delantero del Cruz Azul, se mostró contento porque un equipo como el cementero se haya fijado en sus servicios para ser refuerzo.

En charla con RÉCORD, el ex elemento de San Lorenzo no ocultó la felicidad que le dio ser llamado por la ‘Máquina’ gracias a su rendimiento en el fútbol argentino.

"Estoy muy contento con mi presente y deseo seguir creciendo. Soy delantero, vivo de hacer goles y la verdad es que crecer y que clubes del nivel de Cruz Azul me busquen por eso, me llena de orgullo y de tranquilidad porque estoy haciendo bien las cosas".

Con tan sólo unos días en México, Cauteruccio se siente confiado en que logrará cosas importantes ahora en el conjunto dirigido por Paco Jémez.

Hoy, en este nuevo proceso en mi carrera, busco seguir construyendo y sé que en Cruz Azul vamos a lograr cosas buenas e importantes. Lo sé, apuntó el charrúa.

‘Caute’ llega procedente del ‘Ciclón’ donde logró marcar 14 tantos en el último año futbolístico siendo uno de los mejores atacantes del campeonato de Argentina.