martes, 3 de enero de 2017

'Osvaldito' culpa a Ricardo La Volpe




Para Osvaldo Martínez, hoy jugador de Santos Laguna, su abrupta salida de las Águilas del América tuvo en Ricardo Antonio La Volpe al principal responsable.

En conferencia de prensa donde fue presentado como nuevo elemento de los ‘Guerreros’, Martínez señaló que su partida fue por "temas del técnico" señalando que en todo momento estuvo alentando al equipo, aunque fuera desde la tribuna.

Cuestionado sobre su ausencia en los partidos frente a Tigres de la UANL en la Gran Final, el paraguayo dijo respetar la decisión tomada por La Volpe.

"Son decisiones del cuerpo técnico no haberme tenido en cuenta en los partidos finales y es cosa que uno debe acatar, respetar las decisiones que puedan tomar".

Luego de tres años jugando para el equipo de Coapa, ‘Osvaldito’ hoy defiende la causa de los laguneros en donde se confirma utilizará el ‘10’ en los dorsales.

Junto al guaraní igualmente se presentó a Ventura Alvarado quien llegó como parte de la negociación que llevó a Agustín Marchesín al cuadro azulcrema.