sábado, 14 de enero de 2017

Pabón, con la mente en Rayados




Los rumores de una posible salida al Viejo Continente no desestabilizan a Dorlan Pabón, jugador que asegura estar totalmente concentrado en Rayados.

En charla con ‘Radio Caracol’ el atacante colombiano habló de la información que surgió en días recientes que lo colocaba fuera del conjunto albiazul.

"Por ahí se han escuchado muchas cosas, pero nunca se ha llegado a un acuerdo. Siempre he estado concentrado y he tenido la cabeza en Monterrey", comentó el ofensivo quien tiene contrato vigente de dos años y medio con los regiomontanos.

Cuestionado si aceptaría regresar a Europa una vez conseguido el campeonato, Pabón reconoció que le gustaría volver; aunque no tiene ninguna oferta formal.

"Sí, claro. Uno siempre quiere volver a Europa, pero uno también tiene que pensar que pasar por el futbol mexicano y no ganar nada. No sé cuáles son los equipos (que quieren sus servicios), son rumores, pero nunca me ha llegado una propuesta oficial", dijo.

El ‘Memín’ igualmente se refirió a Antonio Mohamed, subrayando que el estratega argentino desea levantar lo antes posible el cetro de campeón de la Liga MX.

"Sí, hablé con él, quiere salir campeón con esta institución. Creo que es lo mejor que uno puede hacer, llegar por la puerta grande y salir por la puerta grande", cerró.