viernes, 13 de enero de 2017

Peñalba, sin presión en Cruz Azul




Asegurando que pelear el descenso con Veracruz fue un tema más complicado, Gabriel Peñalba descartó sentirse presionado ahora en el Cruz Azul.

"A mí en lo personal estaba más presionado en el tema de Veracruz, porque estábamos viviendo el tema del descenso, donde te estás jugando una franquicia, donde sinceramente el descender para los jugadores es lo peor que hay", declaró Peñalba.

Luego de un importante triunfo frente a Necaxa en la Jornada 1 ahora la ‘Máquina’ se medirá a Pumas de la UNAM en la segunda fecha del torneo, partido en el que el mediocampista argentino va por los tres puntos sin importar las dificultades climáticas.

"En ese horario sí que es complicado. Uno ya está habituado a la altura y el tema del horario me parece que no será impedimento para conseguir los tres puntos".

Para el duelo frente a los auriazules la mente del grupo está únicamente puesta en la victoria, afirmando el ex jugador de Veracruz que el empate no vale.

"Vamos con la idea firme y clara de conseguir los tres puntos, a nosotros no nos vale el empate, no nos vale nada, nosotros tenemos que ganar", apuntó.

Para finalizar el camiseta ‘8’ de los cementeros descartó sentirse favorito para el encuentro de este domingo afirmando que este calificativo lo pone la prensa.