jueves, 26 de enero de 2017

'Piojo' quiere volver al Tri




Sin ponerse una fecha en específico para lograrlo, pero Miguel Herrera desea nuevamente encontrarse al frente de la Selección Nacional de México.

En entrevista para la cadena ESPN, el ahora entrenador de los Xolos de Tijuana manifestó sus ganas de regresar al Tricolor para vivir una segunda etapa.

"Me gustaría volver a dirigir al equipo nacional. No sé cuándo, pero está pendiente porque siento que les traje los resultados que ellos habían pedido", relató.

Herrera considera que ya pagó el castigo por sus acciones que lo dejaron fuera de la Selección, por lo que asegura encontrarse listo para tener otra oportunidad.

"Mi proceso terminó por un error fuera de la cancha, me cesaron y ya cumplí con mi castigo. Creo que en el último semestre el equipo que mostró el mejor desempeño y funcionamiento fue mi equipo, de eso no hay duda, por eso la selección siempre es un deseo".

El ‘Piojo’ quedó fuera de la dirección técnica del Tri a mediados del 2015 esto después de agredir al comentarista de Televisión Azteca, Christian Martinoli.