martes, 3 de enero de 2017

Presentan a Alvarado y Martínez




Santos Laguna ya se está completo para el Torneo Clausura 2017 toda vez que hoy reportaron a los entrenamientos Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado.

Una vez concluida su participación con América en la Gran Final frente a Tigres, los dos ex elementos azulcremas se presentaron en el Territorio Santos Modelo donde brindaron sus primeras palabras ya formalmente como jugadores laguneros.

"Muy feliz por estar acá, vengo a aportarle al club, a mis compañeros, a ganarme la confianza del técnico y de la gente que es lo más importante", comentó Martínez quien confesó existió molestia de su parte por cómo se manejó su salida del conjunto de Coapa.

"La verdad que en su momento me enfadé un poco por la forma en que se dio, pero a la vez contento porque que te tomen en cuenta en otro equipo antes de que termine un campeonato es importante. Los rumores se daban, pero no había nada concreto".

Por su parte, Alvarado ve su llegada a los ‘Guerreros’ como una gran oportunidad en su carrera deportiva para demostrar el potencial que pueda llegar a tener.

Es una gran oportunidad para mostrar que, si se me dan los minutos, puedo jugar y hacer las cosas bien, puedo consolidarme, destacó el defensor ante los medios.

Dentro del acto se confirmó que el mediocampista paraguayo portará el número ‘10’ en los dorsales, mientras que el mexico-americano utilizará el ‘3’.