miércoles, 18 de enero de 2017

Querétaro derrotó 3-2 al Cruz Azul




En su debut dentro de la Copa MX, los Gallos Blancos arrancaron con el pie derecho la defensa de su título derrotando por marcador de 3-2 a Cruz Azul.

Cantó Querétaro en su primer duelo del torneo copero derrotando a una ‘Máquina’ que hilo su segunda derrota oficial bajo el mando de Paco Jémez.

Aunque el triunfo al final fue para los de casa, era la visita quien pegaba primero apenas a los dos minutos de juego con un cabezazo de Martín Cauteruccio, atacante uruguayo que se presentaba con los celestes anotando su primera anotación.

La respuesta queretana no tardaría en llegar y tras un trazo largo era Ángel Sepúlveda quien superaba a Guillermo Allison para poner la pizarra 1-1.

Comenzando a verse mejor sobre la cancha, los dirigidos por Victor Manuel Vucetich se irían al frente al 22 con un potente disparo de Luis Miguel Noriega.

Para el complemento los cementeros igualaban el electrónico al 69’ por la vía penalti con tiro de Gabriel Peñalba que venció por el centro a Tiago Volpi.

Desafortunadamente para la escuadra capitalina una vez más Querétaro respondía de rápida manera y al 73’ aparecía Emanuel Villa para poner el 3-2.

Este resultado pone a los Gallos en la cima del Grupo 2 con 3 puntos quedándose el Cruz Azul en el fondo con cero unidades, mismo puntaje que los Alebrijes de Oaxaca quienes entrarán en actividad hasta el 24 de enero enfrentando a los cementeros.