viernes, 6 de enero de 2017

Quieren más títulos en Tigres




Atrás ya ha quedado el campeonato ganado en el Torneo Apertura 2016 y Tigres de la UANL ya se enfocan en los siguientes torneos donde quieren ser los campeones.

Guido Pizarro, mediocampista de los felinos, charló con los medios este viernes en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León en donde señaló que el grupo se encuentra mentalizado para ganar la mayor cantidad de títulos posibles.

"Fue muy lindo, lo disfrutamos mucho, pero sabemos que ya mañana arranca otro torneo, tenemos que pensar en seguir logrando títulos, esperamos ser protagonistas".

Con la quinta estrella ya conseguida, Pizarro destaca que una de las asignaturas que tienen pendientes es coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Seguramente que uno de los títulos que nos quedan por ganar es la Concachampions, será uno de los objetivos, pero también sabemos que Tigres tiene que estar en uno de los primeros puestos de la liga, así que también hay que clasificar a la Liguilla", puntualizó.

Citado para regresar a los entrenamientos hasta el lunes, el ‘Conde’ reportó desde antes junto a Juninho estando ambos concentrados para enfrentarse a Santos.