sábado, 7 de enero de 2017

Rayados llega al 100%.- Mohamed




Encontrándose a un día de debutar en el Torneo Clausura 2017, Antonio Mohamed resaltó que los Rayados del Monterrey llegan al 100% para la Jornada 1.

"Primero que nada el equipo está muy bien, hicimos una buena preparación, queremos estar al cien por ciento", comentó en una conferencia de prensa.

Mohamed resaltó que el trabajo realizado en las semanas anteriores fue con la mirada puesta en no dejar escapar puntos como pasó en la campaña pasada.

"No queremos que nos pase lo del torneo anterior que dejamos en las primeras seis fechas muchos puntos y después no nos dio tiempo de recuperarnos. La idea es desde el primer juego buscar los tres puntos y sí, el equipo llega al cien por ciento".

Hablando sobre su plantilla, el ‘Turco’ se mostró contento con esta ya que cada jugador sabe perfectamente el rol que tendrán durante la temporada.

"Hoy cada uno se siente importante en el lugar que ocupa, si tiene que quedar afuera lo va a aceptar, obvio que a nadie le gusta quedar afuera, pero tratamos de que entiendan que están en un plantel numeroso", indicó el estratega del club albiazul.

Luego de no lograr la clasificación a la Liguilla el semestre pasado, la ‘Pandilla’ va por su revancha iniciando con su visita al Puebla este domingo a las 18:00 hrs.