sábado, 14 de enero de 2017

Crónica: Rayados 2-2 Chivas



En emocionante encuentro disputado en el Estadio BBVA Bancomer, los Rayados del Monterrey y las Chivas del Guadalajara empatan a dos anotaciones.

Gran partido el que ofrecieron regiomontanos y tapatíos en duelo correspondiente a la Jornada 2 donde los rojiblancos terminaron con nueve elementos.

Nueve minutos le fueron suficientes a los de la Perla Tapatía para hacerse presentes en la Sultana del Norte con golazo de Rodolfo Pizarro que se estrenaba con el ‘Rebaño Sagrado’ al conectar desde fuera del área para poner arriba a los suyos 1-0.

Con la ventaja los visitantes se mostraron más dominantes teniendo la posesión del esférico ante un rival que poco mostraba en su cancha y ante su gente.

Al minuto 21’ la presión ejercida por el ‘Chiverío’ obtuvo su recompensa con la segunda anotación de la noche, gol que fue obra de Edwin Hernández.

Cuando parecía que sería una noche tranquila para las Chivas llegó el primer descuido al irse expulsado José Juan Vázquez, diferencia numérica que se ampliaría a los pocos minutos del complemento al recibir Jair Pereira la segunda tarjeta amarilla.

Las expulsiones fueron aprovechadas por la ‘Pandilla’ que al 55’ encontraban el 2-1 gracias a Rogelio Funes Mori al fusilar dentro del área a Rodolfo Cota.

15 minutos después del gol de Funes Mori llegaría Dorlan Pabón para emparejar el marcador en encuentro que ya era dominando por el cuadro albiazul.

Hacia el cierre era Cota quien se vestía de héroe al detener diversas llegadas de Rayados a los cuales se les terminó el tiempo conformándose con un punto.

Con esto ambos equipos llegan a cuatro puntos colocándose mejor en la Tabla General los del Norte gracias a una mejor diferencia que la institución rojiblanca.