jueves, 12 de enero de 2017

Real Madrid avanza en la Copa




Con un global de 6-3, el Real Madrid se califica a los Cuartos de Final de la Copa del Rey dejando en el camino a un combativo Sevilla dirigido por Jorge Sampaoli.

Luego de llevarse una cómoda ventaja en la ‘ida’ de 3-0, los merengues se presentaban para simplemente cerrar el pase; sin embargo, enfrente se toparon a un equipo que no bajó los brazos y puso en aprietos al conjunto comandado por Zinedine Zidane.

A los 10 minutos del primer tiempo un desafortunado autogol de Danilo ponía en ventaja a los sevillistas que les daba cierta esperanza a estos últimos.

La respuesta de los blancos cayó hasta el complemento apareciendo Marco Asensio al 48’ para igualar el marcador a un tanto por bando en el Santiago Bernabéu.

Stevan Jovetic al minuto 54' y Vicente Iborra al 77' ponían en ventaja a los visitantes que por momentos ponían en aprietos al Madrid en su propia cancha.

Sobre los 10 minutos finales llegó el despertar merengue con tantos de Sergio Ramos al 83’ y Karim Benzema al 93’ para dejar el empate 3-3 en la ‘vuelta’.

Real Madrid avanza así a la siguiente ronda del torneo copero y rompe de paso el récord de imbatibilidad en España al llegar a 40 duelos sin derrota.