sábado, 7 de enero de 2017

Real Madrid golea al Granada




La escuadra dirigida por Zinedine Zidane demostró el que receso invernal no afectó su rendimiento al pasarle por encima 5-0 al Granada de Guillermo Ochoa.

Jugando Ochoa los 90 minutos, el Real Madrid se dio un festín en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu para mantener así su paso en la cima de la Tabla.

Corrían apenas 12 minutos cuando los ‘blancos’ se iban al frente en el marcador con anotación de Isco quien aprovechó un buen pase de Karim Benzema.

La ventaja se incrementaba a los ocho minutos del 1-0 apareciendo Benzema para vencer a ‘Paco Memo’ que no lograba detener el disparo del francés.

El resto del primer tiempo se dio con un claro dominio del Madrid pues con tantos de Cristiano Ronaldo y otro más de Isco el marcador se ponía 4-0.

En el complemento un tanto adicional llegó para los locales, siendo ahora Casemiro el que firmaba la quinta diana que sellaba el triunfo de los ‘merengues’.

Real Madrid llega así a los 43 puntos poniendo una distancia de nueve puntos en relación al Barcelona que entrará en actividad mañana ante Villarreal.