sábado, 21 de enero de 2017

Regresa Real Madrid al triunfo




Después de un par de encuentros con derrota, el Real Madrid regresa al camino de la victoria al imponerse este sábado por la mañana 2-1 al Málaga.

En duelo disputado en el Estadio Santiago Bernabéu los merengues sumaron tres puntos gracias a una destacada actuación de su capitán, Sergio Ramos.

Siendo mejor en los primeros minutos, los locales se iban al frente en el marcador a los 35 minutos de juego con un remate de cabeza del central español

Ya con la ventaja en su poder los blancos no tardaron mucho en colocar el 2-0, siendo este anotado por Ramos nuevamente ahora al minuto 42’.

En el segundo tiempo la visita reaccionaba y al 63’ era Juanpi el elemento que acortaba distancias al aprovechar un rebote de Keylor Navas colocando el 2-1.

El Madrid tuvo hasta dos ocasiones de marcar; sin embargo, Cristiano Ronaldo no salió en su mejor día fallando las ocasiones que tuvo dentro del área.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan con este triunfo a las 46 unidades manteniéndose en lo alto de la clasificación seguido por el Sevilla y el Barcelona.