miércoles, 18 de enero de 2017

Remodelarán el Estadio Universitario




Durante la toma de la fotografía oficial de los Tigres de la UANL para el Torneo Clausura 2017, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza, manifestó que se remodelará el Estadio Universitario antes de pensar en construir otro inmueble.

"El escenario primero es la remodelación, ya se está trabajando en un proyecto del club tanto por parte del club como nosotros. Ahora con los nuevos estadios que han remodelado, ya es más ambicioso el proyecto de la remodelación", comentó Garza.

Destacando que hoy los proyectos para remodelar un estadio son más ambiciosos, el mandamás de la UANL espera en febrero empezar ya con la planeación.

"Ya estamos en pláticas con Alejandro (Rodríguez, presidente de los felinos). Precisamente en febrero tenemos nuestra primera reunión de este año", dijo.

A fin de que el equipo no tenga que jugar fuera del ‘Uni’, el proyecto será realizado en etapas que permitan jugar al fútbol mientras estén las obras de remodelación.

"La idea es que no se pierda (Tigres) los juegos de aquí, hay que hacerlo por etapas, el tiempo no te lo puedo decir, ya cuando esté el proyecto, en cuantas etapas consistirá ya sabríamos en cuanto tiempo podrá estar totalmente renovado", puntualizó.

Entre lo que se tiene planeado es aumentar la capacidad del ‘Volcán’, así como la construcción de un estacionamiento de varios niveles y un centro comercial.