martes, 10 de enero de 2017

Renuncia Edgardo Codesal




La Comisión de Arbitraje anunció la salida de Edgardo Codesal quien renunció este martes por la tarde a su cargo de director del área técnica dentro del organismo.

A través de un comunicado se hizo oficial la partida de Codesal quien en las últimas semanas estuvo en el ojo del huracán por diversas polémicas, así como el pobre rendimiento que han tenido los árbitros desde el torneo pasado y la Fiesta Grande.

Este boletín sale unas horas después de que transcendiera una reunión de los silbantes de la Primera y Segunda División quienes pedían la salida inmediata del ex silbante, argumentado que las designaciones las daba con criterios basados en amistades.

Será este mismo día a las 17:30 hrs. que Héctor González Iñárritu, presidente de la Comisión de Arbitraje, comparezca en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para hablar sobre la salida de Codesal y dar a conocer quien estará ocupando el lugar vacante.

Entre los candidatos para tomar las riendas de la Comisión se encuentra Marco Antonio Rodríguez, ex árbitro hoy analista deportivo para programas de Azteca Deportes.