jueves, 5 de enero de 2017

Sambueza, a 'muerte' con Toluca




Rubens Sambueza partió a Toluca para reportar con los 'Diablos Rojos', asegurando desde ya que defenderá a muerte los colores del conjunto mexiquense.

En charla con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Sambueza se ha mostrado comprometido en lo que será esta nueva etapa en su carrera.

"Hoy me toca defender la playera del Toluca y lo voy a hacer como siempre lo he hecho en todos los clubes que he estado, a muerte", comentó el mediocampista.

Hablando de su llegada a los ‘Rojos’, el ex elemento de América se dijo entusiasmado por llegar a una institución a la que calificó como de "gran tradición".

‘Sambu’ espera responder a las expectativas que se han dado tras su contratación con los del Estado de México quienes lo adquirieron en forma definitiva.

"Como jugador todavía tengo mucho que dar, hoy el Toluca me abre las puertas de su casa para poder estar en un gran club y las expectativas mías son grandes en lo personal, es un año muy importante para el Toluca, hay muy buen plantel", señaló.

Sobre repentina su salida de las 'Águilas', el jugador naturalizado mexicano lamentó la forma en la que se dio su partida, pero reconoce que "así es el fútbol".