jueves, 19 de enero de 2017

Sambueza pidió salir de América




Por primera vez desde que se anunció su salida de América, Rubens Sambueza confiesa que fue el mismo quien solicitó su partida del conjunto azulcrema.

En charla con FOX Sports, el hoy jugador de Toluca aseguró que la directiva y el cuerpo técnico buscaron su permanencia, pero la decisión estaba tomada.

"Tratáramos de buscar un buen acuerdo. Sí, ellos hicieron el esfuerzo como para que me quedara, pero, al fin y al cabo, decidimos otra cosa, pero estoy agradecido, y siempre lo dije, con la gente del América por todo lo que me tocó vivir", comentó.

Sambueza detalló que Ricardo Antonio La Volpe buscó su permanencia en el club, recordándole lo que significaba tanto para la institución como para la afición.

"Con Ricardo La Volpe me tocó hablar en Japón (en el Mundial de Clubes), me acerqué a decirle y me dijo que le extrañaba lo que le decía porque era un referente en el club, que la gente me quería mucho y que él tenía armado el equipo pensando en mí".

El ex capitán de las Águilas descartó que los de Coapa hayan fracaso en el Torneo Apertura 2016; aunque acepta que le hubiera gustado ganar el campeonato.

Actualmente, Rubens vive una nueva etapa en su carrera ahora con los Diablos Rojos en donde ya tuvo minutos de juego el domingo pasado frente a sus ex colores.