miércoles, 18 de enero de 2017

Hugo Sánchez compraría al Puebla




Hugo Sánchez, ex estrella del Real Madrid y los Pumas de la UNAM, dio a conocer sus intenciones de adquirir y convertirse en el dueño de la Franja del Puebla.

Durante su intervención en el programa Fútbol Picante, el ‘Pentapichichi’ afirmó que le gustaría volver a la Liga MX haciendo como propietario de los poblanos.

"Me junté con mi tocayo Carlos Hugo López Chargoy y hablamos... Ahora no descarto (adquirir el club) porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla", destacó al tiempo que señaló que llegar a un puesto directivo sería el siguiente paso natural dentro de su historia en el fútbol donde ya jugó y dirigió.

"No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y contribuir de la manera en cómo me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo".

Actualmente los dirigidos por Ricardo Valiño atraviesan un complicado momento con dos derrotas en el Torneo Clausura 2017 y en los últimos puestos del descenso.

En recientes semanas López Chargoy ha afirmado que está dispuesto a escuchar ofertas por Puebla o Jaguares buscando cumplir el reglamento de la Liga MX que prohíbe la multipropiedad; sin embargo, hasta el momento no ha existido una oferta concreta.