Hugo Sánchez compraría al Puebla




Hugo Sánchez, ex estrella del Real Madrid y los Pumas de la UNAM, dio a conocer sus intenciones de adquirir y convertirse en el dueño de la Franja del Puebla.

Durante su intervención en el programa Fútbol Picante, el ‘Pentapichichi’ afirmó que le gustaría volver a la Liga MX haciendo como propietario de los poblanos.

"Me junté con mi tocayo Carlos Hugo López Chargoy y hablamos... Ahora no descarto (adquirir el club) porque tengo muchos amigos y mucha gente que le gustaría que yo invirtiese en el Puebla", destacó al tiempo que señaló que llegar a un puesto directivo sería el siguiente paso natural dentro de su historia en el fútbol donde ya jugó y dirigió.

"No descarto la posibilidad de comprar al Puebla y contribuir de la manera en cómo me enfoqué en mi trayectoria como futbolista, primero fui futbolista, luego entrenador, luego técnico de la Selección Nacional y también me he preparado como directivo".

Actualmente los dirigidos por Ricardo Valiño atraviesan un complicado momento con dos derrotas en el Torneo Clausura 2017 y en los últimos puestos del descenso.

En recientes semanas López Chargoy ha afirmado que está dispuesto a escuchar ofertas por Puebla o Jaguares buscando cumplir el reglamento de la Liga MX que prohíbe la multipropiedad; sin embargo, hasta el momento no ha existido una oferta concreta.

Hugo Sánchez compraría al Puebla Hugo Sánchez compraría al Puebla Reviewed by Andrés Luque on miércoles, enero 18, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.