domingo, 15 de enero de 2017

Crónica: Santos 2-1 Veracruz



Santos Laguna obtuvo su primera victoria en el Torneo Clausura 2017 al imponerse la noche de este domingo por marcador de 2-1 a los Tiburones Rojos.

En la presentación de los ‘Guerreros’ en su cancha, estos salieron victoriosos de la mano de un inspirado Jonathan Rodríguez que marcó un par de anotaciones.

El primer tanto de la noche fue de vestidor ya que a los tres minutos del partido los albiverdes se iban al frente gracias a un remate de ‘palomita’ de Rodríguez.

Con la ventaja los de la Laguna se mostraban con más intenciones de hacer daño, mientras que los escualos intentaban reponerse del golpe de estar abajo.

Fue al minuto 15’ que Eduardo Herrera ponía el 1-1 en el marcador en jugada a velocidad que comenzó Christian Pellerano con un pase para el atacante ex de los Pumas de la UNAM quien simplemente empujó el balón venciendo a Jonathan Orozco.

Santos se quedaba cerca del segundo antes de terminado el primer tiempo con un disparo de Gael Sandoval que se impactaba dramáticamente en el travesaño.

Para el complemento era Melitón Hernández quien se ponía la capa de héroe para salvar a los del Puerto tras remate de Néstor Araujo en tiro de esquina.

El segundo y definitivo gol para los locales caía al 76’ cuando Rodríguez bajaba el balón dentro del área y con un punterazo mandaba el esférico al fondo de la red.

Hacia el cierre los dirigidos por Carlos Reinoso se quedaban con un hombre menos al irse expulsado Christian Pellerano por una fuerte falta en el mediocampo.

Los laguneros llegan a cuatro puntos dejando a los Tiburones en tres unidades.