sábado, 7 de enero de 2017

Siempre será un Clásico ante Tigres




A pesar de estar en este momento ya defendiendo los colores de Santos, para Jonathan Orozco enfrentarse a los Tigres de la UANL siempre será un Clásico.

"Para mi sigue siendo igual, la gente no lo ve como un clásico, pero yo por mis raíces y por el equipo al que le voy siempre será para mí un clásico", comentó.

Debutando con los ‘Guerreros’ en el Torneo Clausura 2017 tras toda una vida con Rayados, Orozco resaltó que ante los felinos siempre saldrá a darlo todo.

Refiriéndose al duelo en el Estadio Universitario, ‘Jona’ señaló que los tres puntos debieron irse con los de Torreón ya que estos estuvieron más cerca del gol.

"El equipo hizo bien las cosas, tuvimos para ganar el partido, no entró, no quiso entrar. (…) Merecíamos el triunfo, creo que el equipo se paró muy bien".

Los albiverdes ante los nicolaitas tuvieron dos oportunidades importantes de marcar con tiros de Ulises Dávila y Jonathan Rodríguez que pegaron en el poste.

Con su primer punto en la bolsa del nuevo torneo, los dirigidos por José Manuel de la Torre se medirán a Veracruz que viene de pegarle 1-0 a Querétaro.