miércoles, 18 de enero de 2017

Sin castigo para Gabriel Peñalba




Una vez analizadas las pruebas, la Comisión Disciplinaria informó que no hay elementos de un supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba a Nicolás Castillo.

Concluyó la investigación levantada de oficio por parte de la Disciplinaria sobre Peñalba, quien fue acusado de escupirle a Castillo en el Pumas vs. Cruz Azul.

"La Comisión Disciplinaria informa que, después de haber analizado las pruebas existentes en relación al proceso de investigación que abrió de oficio por un supuesto escupitajo de Gabriel Peñalba sobre Nicolás Castillo. (…) No sancionar al jugador Gabriel Peñalba, debido a que no se encontraron elementos contundentes", comunicaron.

Recordar que fue la directiva del club universitario quienes, una vez concluido el partido del domingo pasado en Ciudad Universitaria, denunciaron que el futbolista argentino le escupió al atacante chileno en acción que afirman se vio desde la banca.

De esta manera, el contención cementero únicamente se perderá el partido frente a Rayados de Monterrey por la tarjeta roja recibida ante los auriazules.