sábado, 7 de enero de 2017

Sin ofertas por Edwin Cardona




En los últimos días el nombre de Edwin Cardona ha sido relacionado con diversos equipos como el Palmeiras de la Liga Brasileña; sin embargo, el atacante no se mueve de los Rayados de Monterrey ya que no existe ninguna oferta formal por sus servicios.

Duilio Davino, presidente deportivo de los albiazules, reveló a Mediotiempo que a las oficinas del club no ha llegado ningún ofrecimiento por el cafetalero, así como tampoco por Dorlan Pabón quien se rumoraba estaba con un pie fuera de la ‘Pandilla’.

"Son dos jugadores muy importantes para el equipo, desde la planeación del torneo pasado ellos seguían en planes con nosotros", señaló el directivo regio.

En caso de que algún equipo quiera contratar a Cardona o a Pabón, Davino fue claro al señalar que solamente saldrán si pagan la respectiva cláusula de rescisión.

"Hay que entender que los jugadores tienen una cláusula de recisión, que siempre está la posibilidad abierta de que se puedan ir", destacó el ex jugador.

Para finalizar, Davino Rodríguez confía en que Cardona vuelva a demostrar el nivel que llegó a mostrar ya que lo ve comprometido con el grupo y la institución.