jueves, 12 de enero de 2017

Tigres, el equipo a vencer.- Nahuel




Por ser los actuales campeones del fútbol mexicano, Nahuel Guzmán resalta que los Tigres de la UANL son el equipo a vencer en el Torneo Clausura 2017.

Hablando con la prensa en el Estadio Universitario el cancerbero de los nicolaitas resaltó que el cuadro felino debe ser nuevamente protagonista de la Liga MX.

"Ojalá podamos volver a ser protagonistas como lo hemos sido en el último tiempo. Entendemos que somos por algunos pasajes del campeonato el equipo a vencer".

Sabedor del duro camino que tuvieron que recorrer para quedarse con el campeonato, Guzmán destaca que hoy el equipo debe aferrarse al título y aprovechar el buen momento que vive la institución para seguir cosechando importantes logros.

"Se ha hablado mucho de Tigres y ahora lo más importante tiene que ser agarrar bien fuerte el premio que conseguimos hace dos semanas. No dejar pasar esta oportunidad de seguir demostrando lo que podemos ser como equipo", apuntó.

El ‘Patón’ cerró su intervención señalando que si siguen jugando como equipo dentro del campo de juego y con mucha humildad podrán volver a ser campeones.