martes, 17 de enero de 2017

Tigres espera oferta por Gignac




Desde el fútbol de China un nuevo intento por fichar a André-Pierre Gignac estaría llegando, mismo que ya esperan los directivos de los Tigres de la UANL.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, reveló en charla con MedioTiempo estar a la expectativa ante un posible ofrecimiento por el goleador galo.

"Lo del salario no lo sé porque André no lo ha comunicado. Lo que sé de parte de Miguel (Ángel Garza) es que se suponía iba a venir una oferta de un equipo chino, misma que hasta ayer no había llegado", declaró el mandamás del conjunto de San Nicolás.

Aunque aclara que no existe ninguna propuesta sobre la mesa, Rodríguez fue claro al apuntar que si la transferencia beneficia a todas las partes podría darse.

"Si no tenemos la oportunidad de reponer pues sí nos vemos afectados. Entonces eso es muy claro para los jugadores y muy claro para nosotros porque ahí deja de ser muy bueno para todos, mientras sea bueno para todos no hay problema", puntualizó.

En caso de que Gignac termine saliendo del equipo, el Ingeniero subrayó que no irían por más refuerzos al sentirse seguros con Fernando Fernández y Andy Delort.

Desde comienzos de la semana pasada rumores afirmaban que un equipo chino pagaría la cláusula de ‘Dedé’ al tiempo que le ofrecerían un salario de 12 millones anuales