jueves, 5 de enero de 2017

Tigres ‘frenó’ a Chivas




Las Chivas del Guadalajara se quedaron con las ganas de contar con Jesús Dueñas, toda vez que los Tigres de la UANL no aprobaron la salida del defensor.

En entrevista con FOX Sports, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, reveló que los rojiblancos entraron en negociaciones con Dueñas las cuales frenaron ya que la intención del conjunto nicolaita es ganar títulos no vender jugadores.

"Dueñas tiene contrato firmado. No hay manera de que salga de Tigres".

El ‘Inge’ criticó la forma en la que el ‘Rebaño’ buscó al canterano nicolaita; ya que fueron directo con éste y no lo hicieron con comunicación entre directivas.

"Cuando se fueron directamente con él fue un acto indebido, nunca lo debieron haber hecho, hablamos con Jesús Dueñas y obviamente empiezan los estira y afloja con las ilusiones, las ganas, cómo lo enamoran", destacó el mandamás de la escuadra tigre.

Las pláticas con Dueñas Manzo habrían tenido lugar previo a la Final cuando los ahora campeones del fútbol mexicano se preparaban para enfrentar a América.

Para el Torneo Clausura 2017, los de la Perla Tapatía únicamente realizaron la compa de Rodolfo Pizarro quien llegó en adquisición definitiva procedente de Pachuca.