viernes, 20 de enero de 2017

América trabaja en último refuerzo




Previo al viaje a Nuevo León donde mañana enfrentarán a los Tigres de la UANL, Ricardo Peláez confirmó que trabajan para cerrar al que sería el último refuerzo.

"Estamos un 50-50 (en la negociación); vamos a trabajarlo, está el área operativa trabajando esas opciones y ojalá podamos concretarlo. Si no, ya lo ha dicho Ricardo (La Volpe), el equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado", comentó el directivo.

Entre los nombres que han sonado para sumarse a las filas de las Águilas se encuentran el argentino Sebastián Blanco, así como el rumano Alexandru Maxim.

Por otro lado, Peláez confirmó que el debut de Cecilio Domínguez tendrá que esperar ya que para el duelo ante los felinos ha sido descartado ante la falta del ‘transfer’.

Sobre el futuro de Carlos Darwin Quintero, el ex jugador fue claro al señalar que si han existido ofertas por el colombiano las cuales se encuentran en un análisis.

Los azulcremas van contra los nicolaitas en búsqueda de sus primeros puntos en el torneo al caer la semana pasada en su debut contra los Diablos Rojos del Toluca.