sábado, 7 de enero de 2017

'Tuca', con la mira en el título




Luego del empate sin goles entre los Tigres de la UANL y Santos Laguna, Ricardo Ferretti habló sobre los objetivos que tiene para esta nueva campaña.

"Esperamos como institución grande calificar entre los primeros cuatro lugares, y si logramos el pase a la Liguilla, buscar una vez más el título", comentó.

Sin sus mejores elementos los felinos arrancaron la defensa del campeonato ante unos ‘Guerreros’ que fueron más peligrosos declaró Ferretti en conferencia.

"Las oportunidades más claras las tuvieron ellos (Santos), las tuvieron por el mismo afán, por querer hacer de más hacemos mucho menos", apuntó.

Cuestionado sobre el resultado, ‘Tuca’ confesó no irse del todo satisfecho; aunque sí reconoce que se va con cierta conformidad ya que se logró ganar un punto.

"No me voy satisfecho, pero sí conforme con el empate", dijo.

Ante la ausencia de Francisco Meza quien sigue sin reportar, el estratega brasileño se negó a responder afirmando que no le interesaba hablar sobre el tema.

Para la Jornada 2 cuando visiten a Atlas los felinos ya contarán con sus mejores elementos, los cuales están citados para reportar este próximo lunes.