sábado, 14 de enero de 2017

‘Turco’ se va con sabor amargo




El empate 2-2 frente a las Chivas del Guadalajara dejó insatisfecho a Antonio Mohamed ya que Rayados no pudo ganar el partido con dos hombres de más.

"Queda el sabor amargo, porque con dos hombres más después del 2 a 2 no fuimos capaces de ganarlo", comentó el estratega albiazul en rueda de prensa.

Hablando del trabajo arbitral, Mohamed reconoció que la expulsión hacia José Juan Vázquez fue un error del árbitro central del duelo, Érick Yair Miranda.

"Si no se equivoca el Gallito en la expulsión se iba a hacer muy difícil remontar el partido, esa es la realidad, creo que el resultado termina siendo justo", apuntó.

Tras dos partidos la ‘Pandilla’ ha permitido un total de cuatro goles, a pesar de ello para el ‘Turco’ es la ofensiva quien ha fallado en este inicio del campeonato.

"Yo confío mucho en el aparato defensivo nuestro, para mí lo que está fallando es la ofensiva, no la defensiva, porque en el torneo que fuimos lideres hacíamos goles y ahora lo estamos errando, pero lo importante es que el equipo supo levantar", comentó.

Para finalizar, el timonel de los albiazules criticó el estado de la cancha del Estadio BBVA Bancomer esperando que los encargados puedan tenerla al cien pronto.

Con cuatro puntos en su poder ahora los del Cerro de la Silla en la siguiente jornada visitarán al Cruz Azul de Paco Jémez el sábado 21 de enero a las 17:00 hrs.