martes, 10 de enero de 2017

Vamos por todo.- Damián Álvarez




Una vez conquistado el título del Torneo Apertura 2016 las metas en los Tigres de la UANL crecen asegurando que este 2017 van por todos los campeonatos.

En dialogo con los medios de comunicación, Damián Álvarez dejó en claro que los nicolaitas van por el bicampeonato en la Liga MX y por la Concachampions.

"Vamos por todo, tenemos estas dos oportunidades. Los objetivos son claros, están trazados y no le vamos a aflojar. Las exigencias van a ser cada vez mayor en este equipo que se está haciendo cada vez mejor", manifestó el extremo luego del entrenamiento.

Álvarez señaló que el grupo felino se encuentra completamente listo para afrontar lo que serán estas dos competencias en el primer semestre de este año.

"Somos los primeros protagonistas en saber que no será fácil, que cada vez va estar más complicado, que este equipo está preparado en todo aspecto para asumir este reto y evidentemente vamos ir por los dos torneos", comunicó el naturalizado.

El ‘enano’ espera seguir respondiendo a las exigencias del público, aceptando que hoy en día los de San Nicolás son uno de los equipos protagonistas de México.