viernes, 6 de enero de 2017

Vuelve Darío Verón como capitán




Tras la reciente salida del defensor Luis Fuentes hacia los Rayados del Monterrey, Darío Verón volverá a portar el gafete de capitán en los Pumas de la UNAM.

Antes de partir hacia Guadalajara donde mañana se medirán a las Chivas, Rodrigo Ares de Parga comunicó que la capitanía regresa al experimentado central.

"La verdad que con la salida de Luis Fuentes lo platicamos y ya tuvo ganas otra vez", declaró el presidente del conjunto auriazul en el Aeropuerto Capitalino.

Ares señaló que Verón dejó atrás esta responsabilidad ya que en su momento se sentía con mucha tensión al tener que estar en constante contacto con la directiva.

"La realidad es que lo platicamos entre todos y quiero dejar claro que el ya no quería ser capitán en el final de su carrera; desde el año pasado ya no quiso porque dijo que esto implica mucha tensión y discusiones con la directiva", comunicó ante los medios.

Por su parte, Francisco Palencia se mostró confiado en que el conjunto de la Universidad Nacional pueda acabar con la racha negativa jugando en la Perla Tapatía.

"Es un plus que tiene este partido para sacudirse ese estigma", dijo.

Para este encuentro se espera que el ‘Gatillero’ debute a Nicolás Castillo, atacante de origen chileno que llegó como uno de los refuerzos a la institución.