miércoles, 15 de febrero de 2017

Agustín Marchesín pide tranquilidad




De cara al Clásico Nacional ante Chivas del próximo sábado, Agustín Marchesín le pide tranquilidad a la afición de América, prometiéndoles que el equipo dará todo.

"Que se queden tranquilos, nosotros vamos a seguir dejando todo a pesar de que los resultados no se venían dando; se viene un partido muy importante para la afición y para nosotros y vamos a dejar el alma para sacar los tres puntos", comentó el arquero.

Refiriéndose al partido ante Coras de Tepic en la Copa MX, ‘Marche’ resaltó el triunfo; aunque dejó en claro que la forma en el que llegó no fue de su agrado.

"Sufrimos con un equipo que nos costó bastante, que juega bien, le ganó a Santos de visitante y nos ganó en su casa, pero tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando; sirve ganar, a veces la forma no es la correcta, nos hubiera gustado ganar de otra manera".

Ante los del Ascenso MX el guardameta argentino fue clave para lograr los tres puntos al detener un tiro penalti logrando así el triunfo 1-0 del conjunto azulcrema.

Anuncios