domingo, 19 de febrero de 2017

Culpan a los barristas de Tigres




Los hechos violentos del pasado viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente fueron iniciados por los Libres y Lokos, esto de acuerdo a La Rebel de los Pumas de la UNAM.

"No está bien, pero la barra de Veracruz defendió a su gente, es lo único que hizo, porque Libres y Lokos siempre se mete con la pura familia, con los aficionados y ellos saben que entre barras está prohibido eso", comentó un miembro de la barra auriazul a ESPN.

Aseguraron los entrevistados que el grupo de los felinos tienen diversos antecedentes de ser agresivos, sobre todo cuando apoyan al equipo en calidad de visitante.

"La barra de Veracruz no es tan agresiva como la de Libres y Lokos, que quieren llegar a los estadios a querer gobernar y querer mandar en tu casa. (…) Se meten con familia y aficionados. Eso no es de barra brava, eso es de barra de niñas", apuntaron.

Apenas la tarde de ayer el líder de los LyL, Samuel Reyes, salió en defensa de los suyos asegurando que fueron aficionados de los Tiburones quienes iniciaron la violencia.

Anuncios