lunes, 6 de febrero de 2017

En Tigres no se vuelven locos




Tener solamente cuatro puntos de 15 posibles no hace que se vuelvan locos en los Tigres de la UANL reveló esta mañana el estratega del equipo, Ricardo Ferretti.

En su habitual charla con la prensa de los lunes, ‘Tuca’ se manifestó acerca del paso que tiene el conjunto de San Nicolás en lo que va del Torneo Clausura 2017.

"Hay que seguir trabajando, suena trillado, pero yo no conozco otra forma. Descansar, no creo. Llegar aquí y empezar a decir tonterías, tampoco. Ni vamos a volvernos locos, siempre hay presión, exigencia y estamos dispuestos a trabajar para poder cumplir".

Ferretti descartó que el bajo nivel de juego sea por la falta de una pretemporada, recordando que la Gran Final para los nicolaitas fue apenas el pasado 25 de diciembre.

"Creo que hay otros aspectos que debemos pensar en mejorar para realmente no tener que estar diciendo que es por una falta de pretemporada", puntualizó.

Tras cinco fechas disputadas los vigentes campeones del fútbol mexicano marchan en el puesto 14 de la clasificación con una victoria, un empate y tres derrotas.