martes, 21 de febrero de 2017

Errores de planeación en América




Si hoy América atraviesa por un complicado momento no es por culpa de Ricardo La Volpe sino por errores de planeación consideró Ricardo Peláez.

"No lo considero que sea el factor fundamental en este momento de la baja de juego, en el momento que yo lo considere así lógicamente habrá cambios, creo que hemos tenido errores en la planeación", declaró el directivo en charla con TDN.

Asimismo, la falta de un refuerzo adicional y la salida inesperada de un par de elementos en el último minuto son claves para la baja de juego del club.

El presidente deportivo de las Águilas reconoce que existe molestia dentro de la institución por los malos resultados siendo el ultimo la caída ante Chivas.

"No estamos contentos, ni satisfechos, estamos ocupados porque el equipo no ha iniciado bien el torneo, no ha adquirido el funcionamiento que debería y es algo que preocupa, y es momento de estar tranquilos para no perder la cabeza y mejorar aspectos".

Peláez Linares cerró su intervención en el programa Zona Águila aceptando la responsabilidad al tiempo que espera los buenos resultados comiencen a llegar.

Anuncios