viernes, 24 de febrero de 2017

‘Shocker’, feliz por titularidad en Tigres




A punto de cumplir su cuarto partido como titular en la Liga MX, Aarón Fernández se dijo contento por la oportunidad que está teniendo de jugar con los Tigres.

"Uno siempre tiene en mente ser titular, en mi caso tardó mucho en llegar o nunca se me dio, pero ahora que tengo la fortuna de estar disfrutando este momento, trato de aprovecharlo al máximo", comentó el arquero hoy en conferencia de prensa.

Sabedor que Enrique Palos y Nahuel Guzmán están cerca de estar al cien por ciento, Fernández señala que trabajará al máximo durante las siguientes semanas en espera de conocer la determinación final de Ricardo Ferretti sobre el arco felino.

"Ha sido una gran responsabilidad, el tiempo que me toque estar lo voy a seguir intentando hacer de la mejor manera, entregar mi cien por ciento para bien del equipo y ya que este Nahuel esperar las decisiones que se tomen", destacó el meta de 29 años de edad.

Para el partido ante Monarcas Morelia será nuevamente Aarón Fernández el titular, mientras que Palos estará ya apareciendo como elemento en el banquillo.

Anuncios