sábado, 25 de febrero de 2017

Ferretti confiesa estar preocupado




Luego del empate 1-1 con Monarcas Morelia, Ricardo Ferretti confesó encontrarse preocupado por el irregular paso que están teniendo los Tigres de la UANL.

"No estamos haciendo las cosas que teníamos programadas. La preocupación es normal porque no somos inconscientes, somos profesionales y sabemos cuándo hacemos o no las cosas", comentó el timonel de los felinos en conferencia de prensa.

‘Tuca’ lamentó no poder sumar de a tres puntos esta noche ya que el empate comienza a dejar atrás a la institución nicolaita de los puestos de la Fiesta Grande.

Haciendo un análisis de sus dirigidos, Ferretti señala que, contrario a lo vivido en la campaña anterior, hoy el equipo muestra una importante irregularidad.

"El torneo pasado a lo mejor los triunfos nos costaban aquí en casa, pero ganábamos de visitante, fuimos el más ganador de visitante, pero hoy no hemos logrado, ni de local, ni de visitante hacer las cosas bien, como lo veníamos haciendo", cerró el entrenador.

Los de San Nicolás de los Garza tendrán una semana cargada visitando a Pumas a media semana en la Concachampions y yendo a Puebla para medirse la Franja.

Anuncios