lunes, 27 de febrero de 2017

Libres y Lokos tendría fuerte sanción




Los Tigres de la UANL se quedarían sin el respaldo de los Libres y Lokos en sus encuentros como visitante por lo que resta del presente Torneo Clausura 2017.

A unas horas de saberse la resolución final de la Comisión Disciplinaria en torno a los hechos violentos entre las aficiones de Veracruz y el conjunto felino se destapa que la barra nicolaita tendrá prohibido el acceso a los estadios fuera del ‘Volcán’.

"Se quiere sentar un precedente con la barra de los Tigres para que lo entiendan las demás agrupaciones del resto de los equipos. Se les estaría impidiendo la entrada a los estadios en los juegos de visitante de Tigres por lo que resta del torneo", comentó una persona allegada a la Disciplinaria en declaraciones reveladas por MMDeportes.

Asimismo, se reveló que Ricardo Ferretti se haría acreedor a una importante sanción económica por sus amenazas hacia los seguidores del cuadro escualo.

Lo anterior se estaría sumando al veto de tres partidos que recibiría el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente que ser haría oficial en conferencia este lunes a las 13:00 hrs.

Anuncios