viernes, 24 de febrero de 2017

Tigres le respondió a Irarragorri




Tras afirmar que los Libres y Lokos son un grupo nefasto, el delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, salió para responderle a Alejandro Irarragorri.

"Está completamente fuera de lugar y me extraña de Alejandro, es una de las personas conscientes dentro del futbol, pero no sé en qué tono le hicieron las preguntas, pero hay que tomar de quién viene las respuestas", dijo el directivo a las afueras del ‘Volcán’.

Por otro lado, Garza habló de la tardía respuesta por parte de la Federación Mexicana de Fútbol en torno a lo sucedido el viernes pasado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente’.

"Ojalá que lo que se están tardando sea para un análisis positivo y más que el análisis, también el aprendizaje que podemos tomar de esta situación para poner las nuevas reglamentaciones y cambiar, si es necesario", comentó esta mañana.

Garza Martínez espera que la resolución sobre la violencia sea un precedente para futuros cambios en los reglamentos pensando en mejorar al fútbol mexicano.

Anuncios