lunes, 20 de febrero de 2017

Habrá paciencia en Cruz Azul




Pese a la racha de seis partidos sin triunfo en el Torneo Clausura 2017, la directiva de Cruz Azul tendrá paciencia para lo que es el proyecto de Paco Jémez.

Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, dejó en claro en FOX Sports que por parte del club celeste existe un total respaldo al técnico español.

"No vamos a andar ratificando a cada rato, creo que hemos manifestado nuestro apoyo a este proceso y vamos a ser todo lo paciente necesariamente que sea para que se termine por cuajar estas señales que se dan en este proceso", dijo el directivo.

De cara a lo que será el Clásico Joven del próximo sábado el ‘Yayo’ no se adelanta al señalar que primero está el compromiso ante Querétaro en Copa MX.

"En este momento el equipo solamente piensa en eso y está trabajando en eso, y ya el cuerpo técnico pondrá la alineación más adecuada para enfrentar este partido. Ahorita nuestro tema es Querétaro y Copa MX, y ya el jueves hablaremos del Clásico".

Los cementeros comienzan la semana en el puesto 16 de la tabla general con seis unidades encontrándose únicamente a un punto del sotanero, León.

Anuncios