domingo, 26 de febrero de 2017

Crónica: Jaguares 4-3 Chivas




Los Jaguares de Chiapas se reencuentran con la victoria luego de tres derrotas consecutivas haciéndolo con una impresionante voltereta frente a Chivas.

Feria de goles la que se vivió en la cancha del Estadio Victor Manuel Reyna con unos chiapanecos quienes remontaron un 2-0 para ganar el duelo con un 4-3.

Durante los primeros 45 minutos el dominio era total para los visitantes los cuales se iban al frente gracias a anotaciones de Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar en lo que parecía sería un cómodo triunfo que pondría a los rojiblancos en la cima de la clasificación.

El segundo tiempo fue totalmente para los de la Selva despertando al 50’ por conducto de Félix Araujo, para posteriormente llegar Jonathan Fabbro al 53’ con el 2-2.

Ya con la igualada los dirigidos por Sergio Bueno presionaron al Rebaño marcando el tercero al 55’ obra de Lucas Silva, mientras que Luis Leal al 71’ colocaba el 4-2.

Sobre el final nuevamente Pizarro se haría presente para el Chiverío con su doblete; sin embargo, el tiempo se terminaría consumándose la victoria chiapaneca.

Este resultado pone a Jaguares con 12 puntos por 14 de las Chivas.


Anuncios