lunes, 27 de febrero de 2017

La Liga MX desaprueba las ‘barras’




Afirmando que buscan que el entorno sea cien por ciento familiar, desde la Liga MX desaprueban y esperan eliminar por completo los grupos de animación o ‘barras’.

"La realidad es que desde la Liga no los vemos con buenos ojos, desde la Liga buscaremos que desaparezcan, desde la Liga buscaremos que nuestro espectáculo sea 100 por ciento familiar", detalló hoy en conferencia el presidente de la Liga.

Sin llegar a impedirles el acceso a los estadios, Bonilla destaca que se encuentran trabajando para ponerle punto final a estos grupos dentro del fútbol mexicano.

"Hemos tratado de apretar dentro de los límites que establecen los derechos humanos, hemos venido modificando actitudes y hemos visto cómo se ha disminuido".

Aunque la Liga MX tiene la intención de erradicar a este tipo de aficionados, el mandamás de la Liga reconoce que muchos de estos tienen el respaldo de los directivos.

"Son grupos que están en contacto con las directivas. Nosotros no podemos actuar sobre entes que no están afiliados a la Federación", finalizó Bonilla en sus palabras.

Anuncios