lunes, 27 de febrero de 2017

Le terminan sus tatuajes a Gignac




El reconocido tatuador de futbolistas conocido como ‘César Ritual’ anunció que terminó con los tatuajes de André-Pierre Gignac, atacante de Tigres de la UANL.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram se publicó una imagen de Gignac en una de las últimas sesiones donde se le acabó por decorar el brazo izquierdo.

"Terminé la manga completa a mi hermano @10APG, sinceramente un HONOR tatuarlo y una gran satisfacción que quedara muy contento con mi trabajo", mencionó.

Dentro de la misma publicación, César destacó la calidad humana que tiene el francés con quien convivió en las últimas semanas haciendo el trabajo de tatuado.

Entre los tatuajes que ahora porta el camiseta ‘10’ del conjunto de San Nicolás de los Garza se encuentran personajes de caricaturas como lo es Gokú y Oliver Atom.

En esta semana termine la manga completa a mi hermano @10apg , sinceramente un HONOR tatuarlo y un gran satisfacción que quedara muy contento con mi trabajo y haber logrado cada detalle de todos los elementos de su manga diseñados y escogidos 💯 por ciento por él y a su GUSTO 👊🏻 durante estas semanas que conviví con él y su familia te das cuenta del gran ser humano que es y la gran familia que tiene , gracias hermano @10apg por la confianza de siempre 🙏🏻 #goku #gokutattoo #batman #batmantattoo #bartsimpson #supercampeones @weblibresylokos @libres_y_lokos_sanantonio @libresylokos_houston @pasiontigres @clubtigresoficial #ritualrepresentando #Ritual20años #Ritualmonterrey #Ritual @ritualtattooshop #expotigrescampeon @flakotattoo

Una publicación compartida de CESARITUAL (@cesaritual) el


Anuncios