miércoles, 22 de febrero de 2017

Llaman nefastos a Libres y Lokos




Para el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, los Libres y Lokos de los Tigres de la UANL son un grupo nefasto que siempre busca la violencia.

En charla para TVC Deportes, el mandamás de los laguneros se manifestó sobre los hechos ocurridos el viernes pasado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

"El protagonista invitado a estos desmanes es esa barra de Tigres que verdaderamente es nefasta. Yo he sido muy claro en ese sentido y muy tajante. Nosotros no tenemos barras", declaró con contundente Irarragorri sobre los hinchas del cuadro felino.

Irarragorri igualmente se refirió a la actitud de Ricardo Ferretti hacia la tribuna, recordando que el ‘Tuca’ ya había tenido un incidente similar en el Estadio TSM.

"En este caso que vivimos la semana pasada entre Tigres y Veracruz, me suena muy parecida la historia porque eso lo vivimos ya con Tuca en Santos cuando aventó botellas a la afición, que me parece que no tiene justificación alguna", indicó el directivo.

Durante este miércoles salió a la luz que tanto los Guerreros como Necaxa mostraron su apoyo a Veracruz a fin de erradicar a los LyL de la escuadra nicolaita.

Anuncios