martes, 21 de febrero de 2017

Llegó el momento para Tigres




Con éxitos en el torneo local, para Damián Álvarez éste es el momento adecuado para que los Tigres de la UANL comiencen a trascender a nivel internacional.

"Pensamos que puede ser una buena apuesta el conseguir algo internacional para este club y es un propósito que lo tenemos desde el año pasado. Esperemos cumplirlo en base al trabajo y a la exigencia nuestra de poder alcanzar un título como este", comentó.

A un día de medirse a Pumas de la UNAM en la ‘ida’ de los Cuartos de Final, Álvarez ve como clave poder sacar una ventaja en la cancha del Estadio Universitario.

El ‘enano’ destacó la calidad que tiene la plantilla universitaria destacando la velocidad y fortalece que le imprimen jugadores como Nicolás Castillo o Pablo Barrera.

"La vuelta de Barrera, con Castillo, Cortés, tienen a Britos en la banca que ha tenido muy buenos torneos, siento que tienen un buen potencial", puntualizó.

Los de San Nicolás cerraron este martes su preparación para este partido con un interescuadras quedando concentrados para el duelo de mañana a las 21:00 hrs.

Anuncios