martes, 14 de febrero de 2017

Lugar de Tigres es inaceptable.- 'Inge'




Ocupar el puesto 16 de la tabla general con apenas cuatro puntos es una situación inaceptable para Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres de la UANL.

"El lugar que ocupamos ahorita es muy malo, pésimo, inesperado, inaceptable, nadie está contento, lo dije hace dos semanas, menos lo estamos hoy, comentó el Ingeniero quien confía en que hay tiempo suficiente como para revertir este mal paso.

"Esto es un torneo de 17 fechas, faltan 11, un torneo donde tenemos un plantel muy competitivo que tiene que demostrar en la cancha de que está hecho", dijo.

Rodríguez señaló a su llegada a las oficinas del club felino en el Estadio Universitario que está más comprometido que nunca a salir de este complicado momento.

"Me siento más comprometido, más urgido, más retado, más desafiado, creo que estos son desafíos que uno tiene que frenar de frente", puntualizó.

Los de San Nicolás de los Garza tendrán como siguiente rival en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017 al Veracruz, partido a celebrarse este viernes a las 21:00 hrs.

Anuncios