viernes, 17 de febrero de 2017

Mohamed quiere seguir en Rayados




Cumpliendo dos años desde que tomó las riendas de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed espera seguir manteniéndose al frente del conjunto albiazul.

En conferencia de prensa a un día de enfrentarse a Pachuca, el ‘Turco’ se mostró feliz por su estancia en la ‘Pandilla’ dejando en manos de la directiva su continuidad, recordando que al finalizar el Torneo Clausura 2017 concluye su vínculo laboral.

"La decisión la toman los directivos. Me gustaría quedarme, estoy muy contento porque venimos haciendo un buen trabajo, pero la renovación no depende de mí".

Sobre su trabajó con los regiomontanos, Mohamed resaltó los logros que se han conseguido; aunque reconoce que el título sigue siendo la gran cuenta pendiente.

"Han sido dos años de mucho aprendizaje, abrir el estadio nuevo, hacer un cambio en el plantel. Este ya es un semestre para empezar a ganar algo de títulos", cerró.

Los del Norte cerraron este viernes su preparación para su encuentro ante los Tuzos de este sábado en punto de las 19:00 hrs. en el Estadio BBVA Bancomer.

Anuncios