jueves, 16 de febrero de 2017

No es el verdadero América.- Peralta




A unos días de medirse a Chivas en el Clásico Nacional, Oribe Peralta habló ante los medios en donde aseguró que el América de la actualidad no es el verdadero.

"América no es lo que están viendo ahora, es un equipo con triunfos atrás, que siempre está dando el máximo y siempre está en los primeros lugares", comentó el atacante en conferencia haciendo un recordatorio de los buenos números en épocas anteriores.

revisen los últimos cinco años, ahí están los trofeos; entonces vamos a dar el máximo por retomar el camino, sabemos que es el clásico y por ganarle a Chivas, indicó.

Pese al mal momento que se vive en el equipo, el ‘Cepillo’ tiene plena confianza en que las Águilas sacarán un buen resultado en su visita al ‘Rebaño’ de este sábado.

“Apostaría por mis compañeros y siempre lo hago así porque sé que siempre van a dar su máximo en el partido, a la afición solamente les puedo decir que confíen en nosotros porque vamos a poner nuestra mejor cara para ganar el partido”, puntualizó Oribe.

Los azulcremas entrenaron este jueves en sus instalaciones de Coapa aún con la duda de Cecilio Domínguez quien sufrió una luxación en el hombro en la Copa MX.

Anuncios