lunes, 13 de febrero de 2017

Paco Jémez no se desespera




Cruz Azul sumó un partido más sin poder ganar, situación que no genera desesperación en Paco Jémez afirmó el propio estratega en conferencia de prensa.

"Mi trabajo es no desesperarme, sí me desespero tenemos que pagar e irnos a la casa, el primero que debe mantener la calma es el entrenador", relató Jémez.

Sumando un nuevo empate en el torneo al igualar con Santos Laguna, el timonel celeste no entiende el porqué de la falta de buenos resultados en el club, pues asegura que desde su llegada el trabajo ha sido una constante durante todos los días.

Si bien los resultados no acompañan al equipo, el ‘maquinista’ se muestra tranquilo ya que considera que sus dirigidos juegan bien sobre el campo.

"Hay que seguir trabajando y cosechar resultados. Es verdad que los resultados que tenemos no son los que hubiéramos querido tener a estas alturas, pero a mí me dejan buenas sensaciones, confío muchísimo en mis jugadores", puntualizó el español.

La ‘Máquina’ no ha podido sumar de a tres en el Torneo Clausura 2017 desde la Jornada 1, fecha en la que vencieron apenas por la mínima al Necaxa.

Anuncios