jueves, 9 de febrero de 2017

Tigres le responde a Enrique Esqueda




Un día después de estar en el ojo del huracán por pisotear el escudo de los Tigres de la UANL, Enrique Esqueda recibió respuesta por parte de la directiva felina.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de la institución, habló con los medios sobre la polémica suscitada por el ‘Paleta’ quien salió al no dar la talla en el equipo.

"Son jugadores que vinieron a la institución porque tenían calidad, desafortunadamente no tuvieron la oportunidad o no pudieron dar el kilo aquí y lo que les deseamos es que triunfen para nosotros es bueno que puedan triunfar en otro lado", comentó.

El directivo nicolaita reveló el asombro que le causó el video en donde se aprecia a Esqueda ofendiendo el logotipo de la institución de San Nicolás de los Garza.

"Al ver este vídeo, al menos sorprende a mí porque conocimos al jugador. La relación siempre fue positiva, buena y no sólo con él (Esqueda) con la mayoría de los jugadores y con este tipo de situaciones sorprende en lo personal y a la institución", apuntó.

Garza cerró su intervención recordando que los derechos federativos del atacante de 28 años de edad hoy en Jaguares de Chiapas siguen perteneciendo a los Tigres.

Anuncios